Tremenda chuleta le dieron al “Sayayin” de Aragua

0
3034
nasar ramadan dagga
Sayayin
Foto: Referencial
Compartir

La tarde de este jueves,  funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Aragua y Distrito Capital, capturaron a “el Sayayin”, líder de las bandas criminales “El Conde” y “Tren del Sur”.

Sayayin
Foto: Referencial

Los efectivos, tras llegar a la zona montañosa del sector Ondúen El Conde, zona limítrofe entre El Consejo, del municipio José Rafael Revenga, y Las Tejerías del municipio Santos Michelena, rodearon al delincuente que se encontraba en compañía de otros maleantes. Al verse atrapados, accionaron sus armas de fuego, lo que generó un fuerte enfrentamiento entre la banda delictiva y la comisión policial.

Trascendió que en medio de la contienda armada cayeron heridos dos sujetos miembros del grupo criminal; al momento fueron trasladados al centro asistencial más cercano, sin embargo, fallecieron minutos después de su ingreso.

Al realizar las respectivas averiguaciones se conoció que los abatidos habían sido el líder de la banda delictiva “El Conde”, quien respondía al nombre de Jesús Montezuma (25) alias “el Sayayin” y su lugarteniente apodado “el Orejón”, de quien no se conocieron sus datos identificatorios.

En el sitio fueron incautados dos armas de fuego y un vehículo tipo moto marca Bera, modelo Socialista 150, color rojo de placa AH4X20D.

“El Sayayin” era conocido por ser el lugarteniente de “el Abuelo”, identificado como Jesús Gabriel Oropeza, quien resultó abatido luego de un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc de Las Tejerías, hecho ocurrido el pasado 17 de octubre del año 2017 en el club Las Cocuizas del sector El Conde. Sin embargo, luego de la muerte de su líder, fundó su propio grupo criminal conocido como “El Conde”.

Asimismo, fuentes policiales informaron que era el cabecilla de la banda “Tren del Sur”, cuyos miembros hace aproximadamente un mes difundieron un vídeo por redes sociales, en el que mostraban las cabezas cercenadas de individuos que eran miembros de una banda rival.

Hecho que había realizado en años anteriores, cuando posó en una fotografía junto a su colega criminal “el Abuelo”, luego de decapitar a un sujeto rival en Los Valles del Tuy. Se presume que el infortunado era un delincuente y su cuerpo fue encontrado al día siguiente en la vía pública, reseñó Diario El Periodiquito.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAyatolá iraní advirtió que Tel Aviv y Haifa podrían ser destruidas
Artículo siguienteAsí lució Jhonattan Vegas en el inició del Players Championship

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here