Ultimados tres integrantes del “Tren de Aragua”

0
1429
nasar ramadan dagga
FAES
Foto: Archivo
Compartir

Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) ultimaron a tres integrantes de la banda delictiva “Tren de Aragua”, según informaron fuentes del Ministerio de Interiores y Justicia, quienes destacaron que el despliegue de la mencionada fuerza se mantiene en la zona.

faes
Foto: Archivo

El primer operativo se llevó a cabo en la urbanización Ezequiel Zamora, sector Tiquire Flores de El Consejo (Ara). Allí se encontraban enconchados varios sujetos investigados por diversos homicidios. Al llegar las comisiones de la Faes se produjo un enfrentamiento donde cayeron abatidos Deivis Miguel Silva Palacios (27) apodado “El Cachete” y su hermano Keivin Gabriel Silva Palacios (28) alias “El Cabezón”.

En el sitio del suceso las autoridades incautaron un arma de fuego tipo 9 milímetros, marca Browning’s y otra marca Smitch & Wesson, calibre 38, la cual está solicitada por el delito de hurto cometido el 8/6/1989, según expediente policial.

Paralelo a ese procedimiento, otro grupo de la Faes se desplegó en la calle N°12 del sector La Carrizalera, Maracay (Ara), donde sostuvieron un enfrentamiento con otra “célula” del llamado “Tren de Aragua”, uno de los cuales cayó abatido. Para el momento, el sujeto no portaba documentación, pero vecinos lo identificaron como “El Enano”. Se incautó un revolver calibre 38 milímetros, marca Amadeus Rossy.

Con información de Últimas Noticias


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here