Tribunal de Caracas emitió orden de aprehensión contra Leopoldo López

0
382
nasar ramadan dagga
Leopoldo López
Foto: Referencial
Compartir

Tribunal Quinto de Ejecución de Primera Instancia Penal del Área Metropolitana de Caracas (AMC), emitió este jueves una orden de aprehensión contra el dirigente político de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.

Leopoldo López
Foto: Referencial

En este sentido, revocó la medida de detención domiciliaria a López por violarla flagrantemente, además de violar la medida referida a la condición relativa a pronunciamientos políticos al aparecer y declarar en medios de comunicación masivos, señaló el TSJ en un comunicado.

El Tribunal Quinto de Ejecución ordenó además que el mencionado ciudadano continúe cumpliendo su pena de 13 años de prisión en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde.

Cabe destacar, que López se refugió en una embajada de España tras ser liberado por militares que se sublevaron contra el gobierno el pasado martes 30 de abril.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias – Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUcistas denunciaron falta de gerencia de autoridades universitarias
Artículo siguientePadres en alerta con nuevo juego macabro el “Abecedario del Diablo”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here