En Trinidad y Tobago agreden, violan y dan por muerta a venezolana

x

Una joven venezolana de 18 años de edad fue agredida, violada y la dieron por muerta, este martes, en un camino de grava en Debe, una población ubicada al sur de la isla de Trinidad y Tobago.

Foto: Referencial

Según el periodista Sergio Novelli en su cuenta de Twitter, la víctima fue identificada como Stefany Flores y se dirigía a San Fernando, en Trinidad y Tobago; a fin de vender empanadas.

Por lo cual, la joven agarró un taxi “PH” donde estaban otros tres hombres y se montó confiada. Al tiempo, la joven fue encontrada kilómetros más adelante en la carretera con varias heridas.

Según los vecinos de la zona, la venezolana presentó heridas punzo penetrantes, cortes en sus manos y rostro. Al verla en ese estado, la ayudaron y trasladaron a un hospital; donde se encuentra en condiciones graves.

Foto: Referencial

El vídeo que posteó Sergio Novelli en su cuenta se puede observar el momento en el cual la joven toma el taxi.

Por su parte, las autoridades trinitarias están investigando el caso; ahora están tras la pista de los tres hombres que iban en la unidad.

Al momento, de trasladarla al centro de salud, la joven revivió y pronunció unas palabras; dijo que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.

La mujer se encuentra custodiada en grave estado en el Hospital General de San Fernando.

Te interesa leer: El agua del mar como fuente de agua dulce en sólo…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”