Trotamundos consiguió victoria ante Llaneros de Guárico

0
723
nasar ramadan dagga
Trotamundos victoria Llaneros
Foto: Cortesía Prensa Trotamundos
Compartir

Trotamundos BBC consiguió su décima victoria en la Copa LPB, de manera contundente ante Llaneros de Guárico 77 – 101; en el encuentro pautado para el día sábado 15 de junio a las 7 pm en el Domo Olímpico Bolivariano de San Juan de los Morros. Anthony Pérez destacó entre los trotamunderos.

Trotamundos victoria Llaneros
Foto: Cortesía Prensa Trotamundos

Trotamundos dominó desde el comienzo el encuentro y maniató a la ofensiva de los locales, de manera que, en cada uno de los cuartos del juego el marcador favoreció al Expreso Azul. Pérez; quien salió como titular como lo acostumbra Néstor Salazar, desplegó una fluidez ofensiva dominante en el juego, que lo convirtió en el máximo anotador del encuentro con 20 unidades.

El nacido en Maturín hizo eventual sus presentaciones protagónicas en esta temporada; donde se ganó el puesto de titular indiscutible en el quinteto inicial de “Mama Osa”. Además, en su última presentación en Guárico, también deslumbró como máximo anotador por el equipo a pesar de la derrota en ese encuentro.

Charles Thomas tuvo una gran actuación en las primeras de cambio, pero quedó fuera muy temprano en el encuentro por faltas acumuladas, que solo le permitieron 8:37 minutos en cancha; en los que concretó 13 anotaciones con tres triples. El resto de la importación respondió con doble dígito, con 18 de Eloy Vargas; con 85.71% en conversiones de dos puntos y dos espectaculares bloqueos, 13 de Stefan Moody y otros 10 de Tony Mitchell.

Fueron seis los jugadores de Trotamundos con 10 o más anotaciones, todos foráneos salvo Pérez y Michael Carrera; quien consiguió 10 puntos y neutralizó en defensa los circuitos ofensivos propuestos por David Díaz, para evitar la respuesta de los habituales anotadores de Guárico; entre los que destacó Jeison Valdes con 20 puntos, seguido de Yerry Flores con 18.

Además, Trotamundos nunca permitió en todo el encuentro que Llaneros estuviese en frente de la pizarra.

la máxima distancia en puntos que alcanzó el Expreso Azul frente a su rival esta noche fue de 30 puntos y se pudo reducir en cierta medida por episodios consecutivos de acierto desde la larga distancia, donde Llaneros tuvo 10 en 29 intentos para un 34% en ese renglón, único aspectoofensivo en el que dominaron estadísticamente a la visita.

El expreso azul se prepara después de conseguir su segunda victoria
consecutiva de más de 100 puntos en colectivo, a cerrar Temporada Regular de
Copa LPB en casa el domingo 16 a las 6 de la tarde, frente a sus similar de
Llaneros en el Forum de Valencia.

También puede leer: La nueva apuesta de Trotamundos dijo presente en el Forum

Con información de Prensa Trotamundos BBC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here