Trotamundos picó en adelante en la playoffs ante Bucaneros

En otros llaves Guaros y Guaiqueríes se pusieron a tiro de las semifinales a barrer a Gigantes y Toros respectivamente

0
478
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos se impuso a Bucaneros 89-66 en el inicio de los playoffs de la Copa LPB, en juego celebrado en el Forum Arena de Valencia.

Tony Mitchell y Michael Carrera lideraron la ofensiva azul con 14 y 13 puntos respectivamente, en un partido donde el visitante sorprendió con un buen primer cuarto, pero luego el Expreso apretó la “chola” para remontar en el segundo y poner orden en el resto del juego.

Por la escuadra de Las Clavellinas salieron al tabloncillo Jhornan Zamora, Francisco Márquez, Miguel Ruiz, Alexander Morillo y Luis Carrillo. Al frente se pararon Simón Granados, Brayant Durán, Jesús Medina, Eduardo Díaz y Junior Martínez.

Trotamundos se impuso a Bucaneros

El primer cuarto fue dominado por la escuadra anaranjada 23-15, pero para el segundo el anfitrión puso orden con 34 cartones a 10, para irse al largo descanso con ventaja de 49-33.

Para el tercero se fueron a ras a 19 y los últimos 10 minutos de nuevo se inclinó al local 21-14 y Trotamundos se impuso en el primero.

Los mejores azules fueron Tony Mitchell 14; Michael Carrera 13; Charles Thomas 12; Pedro Chourio 12 y Jhornan Zamora 11.

Por Bucaneros, el colombiano Michael Jackson 18; Emiro Hernández 13; Eduardo Torres 11; Miguel Marriaga 11 y 17 4 rebotes.

Ambos conjunto se enfrentarán ese miércoles en el mismo escenario Forum de Valencia (7:00 pm).

Par de escobazos

En Barquisimeto, Guaros de Lara puso a tiro el pase a las semifinales tras vencer por segundo día corrido a Gigantes de Guayana 81-61 en el Domo Bolivariano

Los importados Aaron Harper con 17 y Tyshawn Taylor 13 lidearon la ofensiva, además los 12 de Johanner Sifontes y 11 de Néstor Colmenares.

Por los colosos, Luis Duarte 14 y Hanner Mosquera 10. El primer juego lo ganó 88-82.

Guaiqueríes de Margarita también pasó la escoba a expensas de Toros de Aragua en la gimnasio Ciudad de La Asunción, el primero 94-82 y el segundo 97-87.

Panteras de Miranda doblegó a Cocodrilos de Caracas 87-81, en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán. Ambos conjuntos se verán de nuevo esté miércoles. en el mismo escenario.

También puede leer: Ronald Acuña y Gleyber Torres no creen en nadie y sumaron 19° jonrón (+ vídeo)

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here