Trump: Marina de EEUU desplegará barcos en el Caribe

0
538
nasar ramadan dagga
Marina EEUU Caribe - noticias ahora
Foto: @COPE
Compartir

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, anunció este miércoles que la Marina de EEUU desplegará barcos en el Caribe y el Pacífico Oriental; para evitar el contrabando de estupefacientes.

Marina EEUU Caribe - noticias ahora
Foto: @COPE

Durante una reunión en la Casa Blanca, Trump dijo que Washington está lanzando “operaciones antinarcóticos para proteger al pueblo estadounidense” de los cárteles de drogas que intentan explotar la pandemia del coronavirus.

“En cooperación con las 22 naciones asociadas, el Comando Sur de EE.UU. aumentará la vigilancia y la interceptación e incautación de envíos de drogas en la región y brindará apoyo adicional para los esfuerzos de erradicación que se están llevando a cabo en estos momentos a un ritmo récord”, afirmó el mandatario estadounidense.

Por su parte, el secretario de Defensa, Mark Esper, señaló que la operación estadounidense se centrará en el Caribe y Sudamérica; en particular en Venezuela, cuyo Gobierno depende, según el jefe del Pentágono, “de las ganancias derivadas de la venta de narcóticos“.

También puedes leer: Calles de Guayaquil repletas de víctimas por el covid-19 (+FOTOS)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here