TSJ aprueba extradición del “Lobo Feroz”, presunto violador de 276 niños

0
687
nasar ramadan dagga
Lobo Feroz
Foto: Twitter
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido por el magistrado Maikel Moreno, a través de la Sala de Casación Penal, declaró procedente la solicitud de extradición pasiva del “Lobo Feroz”, requerido en Colombia por abusar sexualmente de unos 276 niños.

lobo feroz
Foto: Twitter

Juan Carlos Sánchez Latorre, de nacionalidad colombiana, actualmente se encuentra recluido en el Internado Judicial Rodeo II.

“El lobo feroz” es el presunto autor de los delitos de pornografía con menores de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, tipificados en los artículos 208, 209, 211, 212 y 218 del Código Penal colombiano.

La Sala del TSJ establece que el acusado no podrá ser juzgado por otros hechos distintos a los señalados en la solicitud de extradición, cometidos con anterioridad a la referida solicitud, como lo establece el Acuerdo sobre Extradición entre ambos países.

Además, el TSJ indica que en caso de ser condenado el ciudadano colombiano debe computarse como parte de la pena que le falta por cumplir el tiempo que ha permanecido detenido Venezuela con ocasión al proceso de extradición iniciado por Colombia.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here