TSJ anuló cobro de tributos a tarifas de dólar en Chacao

0
610
nasar ramadan dagga
TSJ anuló ordenanza de Chacao
Foto: Cortesía Albertonews
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anuló el cobro de tributos y tarifas a precio de dólar en el municipio Chacao; estado Miranda.

TSJ anuló ordenanza de Chacao
Foto: Cortesía Albertonews

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia suspendió la “Reforma de la Ordenanza de Creación de las Unidades de Valores Fiscales en el Municipio Chacao del Estado Miranda“; y “Reforma de la Ordenanza sobre Convivencia Ciudadana del Municipio Chacao”.

El fallo estableció la anulación de “dichas normas municipales con la creación de unidades de valor fiscal tributaria y sancionatoria no contempladas en el Título VI, Capítulo II (relativo al Régimen Fiscal y Monetario); ni en el Título IV, Capítulo IV (relacionado con el Poder Público Municipal) de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Tras la aplicación de esta ordenanza, el TSJ procedió a dictaminar acciones que involucran a las autoridades del municipio Chacao y miembros del Poder Moral y Ciudadano.

El pasado mes de junio, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque aprobó las ordenanzas con el respaldo del Consejo Municipal.

También puedes leer: En Chacao fijarán las multas a tasa de dólar oficial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here