TSJ resaltó que su competencia es exclusiva en el Poder Judicial

0
414
nasar ramadan dagga
TSJ Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), recordó que es el más “alto tribunal de la República; y contra sus decisiones, en cualquiera de sus salas, no se oirá, ni admitirá acción ni recurso alguno”. 

TSJ
Foto: Referencial

Asimismo, recordó que “corresponde al TSJ la dirección, el gobierno y la administración del Poder Judicial”, de acuerdo con lo establecido en el artículo 267 de la Constitución de Venezuela.

Por otra parte, reiteró que la ciudad de Caracas es el asiento permanente del máximo juzgado de la República, según el artículo 6° de la Ley Orgánica del organismo. 

La información fue publicada en la cuenta de Twitter del Tribunal Supremo de Justicia este martes, cuando se adelantaba en la Asamblea Nacional un debate sobre antejuicio de mérito contra el jefe del Estado, Nicolás Maduro.

Más temprano, el fiscal Tarek William Saab aseguró que se trata de una acción ilegal, al tiempo que calificó el debate como un “acto bufo e inmoral”.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here