Túnel La Cabrera sentido Maracay-Valencia se cerrará por mantenimiento

0
1152
nasar ramadan dagga
túnel la cabrera mantenimiento - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes 26 de octubre se realizará el cierre, por labores de mantenimiento integral, del túnel de La Cabrera en sentido Maracay-Valencia, a las 5:00 de la mañana.

túnel la cabrera mantenimiento - noticias ahora
Foto: Referencial

.
Este cierre temporal forma parte de los trabajos de rehabilitación de la infraestructura del viaducto de La Cabrera y tendrá una duración estimada de 30 días. Durante este lapso, se llevarán a cabo labores de mantenimiento profundo en el túnel.
.
Esta acción implica la extensión del tramo de contraflujo ya existente en el viaducto de La Cabrera, al recorrido interno del túnel en el sentido que quedará en uso, Valencia-Maracay. Debido a ello, se exhorta a los usuarios a mantenerse atentos y prestar la máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad y control.
.
Vale la pena recordar que a inicios de este mes se desplegaron 30 cuadrillas, integradas por 150 trabajadores y trabajadoras de Invialca, quienes desarrollaron labores iniciales de limpieza y remoción de desechos; así como la aplicación de pintura auto reflectante en los brocales internos del túnel de La Cabrera.
.
El cierre que comenzará este lunes constituye una nueva fase de los trabajos actualmente en ejecución en el viaducto de La Cabrera, las cuales se iniciadas el pasado mes de agosto.

Entre las labores realizadas se encuentran la remoción de la capa de concreto, adecuación de la carpeta de rodamiento; así como la reparación de las juntas de dilatación transversales.

También puedes leer: Parque “Negra Hipólita” abre sus puertas a los carabobeños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here