Hallaron sin vida a turista japonesa desaparecida en Argentina

0
439
nasar ramadan dagga
turista japonesa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, hallaron sin vida a una turista japonesa de 60 años que buscaban en la Quebrada de Humahuaca; luego de caerse por una barranca de un circuito turístico.

 turista japonesa - noticias ahora
Foto: Referencial

La mujer, Toshiko Kikegawa, había sido vista por última vez el lunes antes de salir de un hostal en el pueblo de Purmamarca; 1.550 km al norte de Buenos Aires, donde pagó alojamiento por cuatro días y dejó sus pertenencias en la habitación.

Vale mencionar, que Kikegawa dijo antes de irse que iba a visitar varios lugares de la zona.

El miércoles, el encargado del lugar donde se quedaba la turista japonesa, realizó la denuncia policial, tras dos noches sin noticias.

Luego de varios días de búsqueda a cargo de personal policial, perros y efectivos de rescate de bomberos; encontraron el cuerpo en un sector del circuito turístico Paseo de los Colorados.

Además, la mujer «aparentemente desbarrancó» mientras recorría los senderos del circuito, dijeron fuentes de la Comisaría 57 de Purmamarca a la prensa local.

La Quebrada de Humahuaca, en la provincia de Jujuy, es una de las grandes atracciones turísticas de Argentina; y en 2003 la declararon Patrimonio de la Humanidad.

El año pasado, Jujuy recibió un millón de turistas de 73 países, y el promedio anual es de 800.000 visitantes; de acuerdo con datos del Observatorio de Turismo provincial.

También puedes leer: Tiroteo en Texas dejó al menos cinco muertos y 21 heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here