Dos ucistas fueron heridos cuando salían de clases

0
728
nasar ramadan dagga
heridos
Foto: El Carabobeño
Compartir

Dos estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo resultaron heridos con arma de fuego la tarde de este miércoles, mientras se encontraban en esta casa de estudios. 

UC
Foto: El Carabobeño

Johan Zerpa, de 22 años de edad, recibió un disparo en el tórax y región cervical. Tras el suceso fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (Hospital Carabobo). Mientras que Benjamin Dumont de 21 años de edad, presenta herida posterior abdomen en región lumbar y región occipital, y se encuentra en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

La rectora Jessy Divo de Romero publicó en su red social Twitter, que el tema de la delincuencia en la esa alma mater se ha denunciado. También reclamó la actuación de los organismos de seguridad. “Hemos solicitado ser escuchados y atendidos por la gravedad de la situación y lo único que recibimos son ofensas e indiferencia”.

Divo de Romero se preguntó: “¿Que más necesita hacer la Universidad de Carabobo para que se cumplan las disposiciones legales y actúen con firmeza contra la delincuencia?”.

La rectora expresó “nos duelen nuestros estudiantes y no vamos a evadir responsabilidades, asuman ustedes las que les corresponden y actúen por Dios“.

El decano de la facultad de Ingeniería, José Luis Nazar, informó que los estudiantes resultaron heridos cuando salían de la UC huyendo de delincuentes.

“Ya no es solo el robo de cable, ahora es intento de homicidio, cuándo la policía hará algo por la comunidad universitaria. Ya basta”, agregó el decano.

Con información de Tiempo Universitario


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: aquel 5 de julio el pueblo decidió romper con las cadenas
Artículo siguienteParlamento europeo aprobó resolución sobre crisis migratoria venezolana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here