La UEFA suspendió la Eurocopa hasta el 2021

0
730
nasar ramadan dagga
Eurocopa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) anunció que se pospuso la Eurocopa 2020, indicando que el torneo de fútbol se disputará en el verano del año siguiente.

Eurocopa - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de una videoconferencia, los representantes de las 55 federaciones miembro junto a la Asociación de Clubes Europeos (ECA), las ligas europeas (EPFL) y sindicato internacional de futbolistas (FIFPro) decidieron aplazar la Eurocopa 2020.

Esta medida obedece a la pandemia del coronavirus que afectado a miles de personas en diferentes partes del mundo y hasta el momento van más de 167 mil 511 casos y 6.606 fallecidos.

Europa es el epicentro de la industria del fútbol, se aplazó la Eurocopa, La celebración estaba prevista desde el 12 de junio hasta el 12 de julio, pero sería en 12 sedes. Además que, era el movimiento esperado por todos los estamentos del fútbol mundial para poder empezar a encajar y afinar un calendario que debe ser aprobado por la FIFA.

España y Reino Unido aplicaron medidas similares, pues se han suspendido los partidos de las principales ligas de fútbol para evitar la propagación del coronavirus.

De igual manera, la UEFA decretó el pasado viernes la suspensión de todos los encuentros de la Liga de Campeones y la Europa League.

Puedes seguir leyendo: Mira cómo estaban las ligas de Europa antes del parón por…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

FuenteRT
nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUnidad Tributaria se ubicó en Bs.1.500 y aumentó su valor a 2.900%
Artículo siguienteUsuarios criticaron a Alicia Machado y Viviana Gibelli por esta imagen

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here