Ultimados en Naguanagua “El “Guaireño” “El Tico Tico” y “El Chuky”

0
678
nasar ramadan dagga
ultimados guaireño tico chuky - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Tres delincuentes apodados “El Guaireño”, “El Tico Tico” y “El Chuky”, fueron ultimados tras enfrentar a comisiones de PoliCarabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua, en un hecho registrado en dicha jurisdicción, durante el cual fueron recuperadas varias armas de alto calibre, utilizadas por los antisociales para atacar a los efectivos policiales.

ultimados guaireño tico chuky - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que en el desarrollo de  labores de patrullaje desplegadas en la Vivienda Rural de Bárbula, sector Santa Eduviges, los oficiales fueron abordados por unas ciudadanas, quienes indicaron que en la zona se encontraban varios sujetos despojando de sus pertenencias a los transeúntes del sector bajo amenaza con armas de fuego.

ultimados guaireño tico chuky - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“De inmediato fue activado un dispositivo para ubicar a los tres individuos quienes desenfundaron sus armas de fuego para atacar a los efectivos policiales, generándose un intercambio de fuego durante el cual resultaron gravemente heridos. Fueron trasladados a un centro de salud cercano, donde fallecieron minutos después de su ingreso”, expresó.

Formaban la banda “Los Pitufos de la Vivienda Rural de Bárbula”

En este sentido, Velasco explicó que los antisociales abatidos integraban la banda delictiva “Los Pitufos de la Vivienda Rural de Bárbula”, conocidos con los remoquetes de “El Guaireño”, “El Tico Tico” y “El Chuky”, éste último líder negativo de la banda identificado como Miguel Ojeda Hernández, quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó un amplio prontuario policial.

ultimados guaireño tico chuky - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Alias El Chuky arrojó seis registros policiales por los delitos de robo genérico, porte ilícito de arma de fuego y droga, ante diversas sub delegaciones del CICPC ubicadas en la entidad, mientras que los otros dos occisos aún se encuentran por identificar”, apuntó.

Durante el hecho fueron recuperadas tres armas: una sub ametralladora, marca Imgran, calibre 9mm, una escopeta marca Maiola, calibre 16mm, así como una pistola 7.65mm.

“Nuestra Policía Estadal se encuentra desplegada en todas las jurisdicciones de Carabobo, combatiendo la delincuencia y desmantelando organizaciones hamponiles que se dedican a mantener en zozobra a la ciudadanía, además de perturbar la seguridad y tranquilad”, finalizó.

También puedes leer: PoliCarabobo capturó a dos asaltantes con escopetas en Valencia y Carlos Arvelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa Francisco inició este martes viaje apostólico por Asia
Artículo siguienteEmiten orden de captura contra expresidente paraguayo Horacio Cartes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here