Ultiman a “La Tigresa” presunta Rastrojos en Colón de Táchira

0
1294
nasar ramadan dagga
La Tigresa” de los Rastrojos - noticias ahora
Foto: Instagaram
Compartir

Desconocidos ultimaron la noche de este jueves a una mujer, identificada “La Tigresa” de los Rastrojos, en la carrera 5, diagonal a la plaza Bolívar de Colón, en el municipio Ayacucho del estado Táchira.

La Tigresa” de los Rastrojos - noticias ahora
Foto: Instagaram

Además, los autores del suceso dejaron un mensaje en una de las paredes donde ocurrió el homicidio. Se leía: “NO + PARAS NO + EXTORSIONES”.

La policía manifestó que el hecho de sangre se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche, en el momento la occisa no portaba ningún tipo de identificación.

En su parte policial, el organismo de seguridad reveló que la mujer fue identificada por los tatuajes y se trata de una mujer apodada “La Tigresa”, presuntamente pertenecía  al grupo paramilitar los Rastrojos y se encargaba de cobrar “vacunas” a comerciantes de la zona, bajo amenaza de muerte.

Al parecer, desde hace meses se han asentado múltiples asesinatos en la zona norte del Táchira, específicamente en el municipio Ayacucho. Los presuntos sicarios dejan mensajes en contra de los integrantes del grupo paramilitar los Rastrojos.

https://www.instagram.com/p/B99hvipF0vc/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo:  Condenan a 23 años de prisión a Harvey Weinstein


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here