Un niño deja crecer su cabello durante dos años para ayudar a menores con cáncer

0
533
nasar ramadan dagga
Niño dejó crecer su cabello durante dos años
Compartir

Un niño británico de 10 años dejó crecer su cabello durante 24 meses; para donarlo a menores que padecen de cáncer, informa Daily Mail.

En 2019, Thomas Waller, originario de la localidad de Broomfield (Inglaterra); decidió que donaría su cabello a la organización benéfica Little Princess Trust; que fabrica pelucas para menores que han perdido el pelo debido a la quimioterapia. Según el reporte, un día tras escuchar sobre esos casos, Thomas se entristeció y consideró que era injusto que los niños hayan perdido su cabello, por lo que decidió ayudarlos.

Durante los últimos dos años, la gente lo confundía con una niña pero, a pesar de eso, no desistió de su objetivo. Finalmente, a Waller le cortaron 35 centímetros de su cabellera para cumplir su propósito, y además, el menor recaudó 4.211 libras esterlinas (casi 5.800 dólares) para la organización benéfica, un monto con el que se podrá financiar la fabricación de unas siete pelucas.

“Thomas está contento de haberse cortado el pelo, que servirá para elaborar una peluca para hacer feliz a un niño y darle más confianza”, relató la madre del menor. Asimismo, Waller comentó que “se siente extraño” al ya no tener el cabello largo, pero está muy orgulloso de haberlo dejado crecer y de poder ayudar a varios niños con el dinero recaudado.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Tornado dejó dos muertos y destrucción en norte de China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga