Universal Pictures presentó el segundo tráiler de Máquinas Mortales

0
742
nasar ramadan dagga
Compartir

Universal Pictures reveló el segundo tráiler de Máquinas Mortales, la sorprendente nueva aventura del director Christian Rivers (King Kong), ganador del Oscar por efectos visuales, basada en la galardonada serie de libros de Philip Reeve, publicada en 2001 por Scholastic.

Máquinas Mortales
Foto: Captura de pantalla

Junto a Rivers, se encuentran los guionistas Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, tres veces ganadores al premio de la Academia por la Trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit.

Miles de años después que la civilización haya sido destruida por un evento cataclísmico, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida. Enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra depredando pueblos de tracción más pequeños.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan), quien proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después que se topa con la peligrosa fugitiva, Hester Shaw (Hera Hilmar).

Dos personas opuestas, cuyos planes nunca debieron cruzarse, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro, según El Farandi.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De infarto! Mujer atropelló sin darse cuenta a su hijo de tres años (+vídeo)
Artículo siguienteUn productivo Durant colocó a los Warriors a las puertas de su tercer título de la NBA

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here