Universidades cobrarán en dólares a venezolanos en el extranjero

0
678
nasar ramadan dagga
Rectores Universitarios
Foto: Referencial
Compartir

Estudiantes venezolanos que estudian a distancia en una reconocida universidad privada en el estado Aragua, informaron que en días recientes les llegó un correo electrónico oficial de la institución, en el cual se estipulaba el nuevo cobro de $200.

venezolanos
Foto: Referencial

El estudiante David Guzmán, quien cursa desde hace aproximadamente un año esta modalidad en línea, informó que al momento de recibir el correo electrónico se sintió sorprendido, pues alegan que 200 dólares representa un gasto significativo para los ingresos que percibe en el país donde reside actualmente.

Por otra parte, Sara Do Santos, cursante del último semestre desde el extranjero, explicó que tiene la opción de pagarlo en dólares o el equivalente en bolívares soberanos, “si tengo a alguien que pueda pagarme las cuotas en Venezuela”.

Se pudo conocer, que profesores de la universidad aún no se encontraban al tanto de los detalles del aumento, solo saben que la información es correcta y se encuentran esperando los nuevos lineamientos, refirió El Periodiquito.

De igual manera, en el correo enviado por la universidad, se específica que, los estudiantes que forman parte del programa en línea internacional, deberán pagar $150 distribuidos en tres cuotas a partir del 15 de este mes, tomando en cuenta el primer pago de 3000 bolívares soberanos como la primera cuota equivalente a $50.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here