Usuarios de PetroApp deben actualizar dirección de criptobilletera

216
pasarela de pagos en linea

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), anunció los cambios en la plataforma PetroApp; incluye la actualización de la dirección de la criptobilletera por parte de los usuarios.

actualización dirección criptobilletera - noticias ahora
Foto: Referencial

Los usuarios de la plataforma PetroApp deben actualizar la dirección de la billetera de criptomoneda, siguiendo cuatro sencillos pasos:

1. Ingrese en su cuenta de PetroApp a través del enlace https://petroapp.petro.gob.ve/

2. En el apartado “Recibe” del panel principal, consulte el logo de la criptomoneda cuya dirección de billetera desea consultar.

3. El sistema le mostrará el código QR y los 34 dígitos de la billetera de la criptomoneda elegida en el paso anterior.

4. Copie la dirección (address) de la criptomoneda consultada, haciendo clic en la opción “copiar”. Así podrá obtener su dirección de billetera actualizada para recibir transferencias de forma exitosa.

View this post on Instagram

Usuarios de PetroApp deben actualizar dirección de cripto billetera La actualización de la plataforma PetroApp, anunciada este lunes por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), incluye la actualización de la dirección de la cripto billetera por parte de los usuarios de este aplicativo. Los usuarios de la plataforma PetroApp deben actualizar la dirección de la billetera de criptomoneda, siguiendo cuatro sencillos pasos: 1. Ingrese en su cuenta de PetroApp a través del enlace https://petroapp.petro.gob.ve/ 2. En el apartado “Recibe” del panel principal, consulte el logo de la criptomoneda cuya dirección de billetera desea consultar. 3. El sistema le mostrará el código QR y los 34 dígitos de la billetera de la criptomoneda elegida en el paso anterior. 4. Copie la dirección (address) de la criptomoneda consultada, haciendo click en la opción "copiar". Así podrá obtener su dirección de billetera actualizada para recibir transferencias de forma exitosa. Estas innovaciones forman parte de la modernización de la Plataforma Petro, en la nueva era económica digital que impulsa el Gobierno Bolivariano para la masificación del ecosistema en el país y en el mundo.

A post shared by SUNACRIP (@sunacripve) on

También puedes leer: Ordenan la suspensión del cobro de puntos de venta a estos usuarios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”