¡Atentos! Inicia jornada de vacunación gratuita en todo el país

0
905
nasar ramadan dagga
vacunas
Foto: Referencial
Compartir

La jornada de vacunación arrancó en todo el país con la finalidad de combatir diversas enfermedades, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

vacunas
Foto: Referencial

Maduro señaló que estas atenderán a nueve millones de venezolanos y cuentan con una disponibilidad de 11 millones de dosis que serán distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional.

El Mandatario nacional dio estas declaraciones durante la presentación de los espacios rehabilitados de la emergencia pediátrica del Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez ubicado en Vargas.

El gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro, señaló durante la transmisión en vivo que la semana próxima se inaugurarán las obras del hospital. “Son 400 obras. Hemos venido dando prioridad a la salud“, comentó.

Recursos 

El primer Mandatario nacional aprobó recursos para Caracas y Miranda para la recuperación de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), que se encuentran en ambas entidades.

Maduro aseveró que van a dotar de equipos médicos a las instituciones de salud y utilizarán Petros para ello. “Me tienen que dar el presupuesto en Petro“, ordenó.

El presidente también anunció la aprobación de casi 300 millones de bolívares para la rehabilitación de los espacios del Hospital Geriátrico Dr. Joaquin Quintero. 

Vacunas
Foto: Despacho Presidencial

Aragua

El gobernador de Aragua, Marcos Torres, inauguró 11 quirófanos en el Hospital Central de Maracay junto al secretario de salud, Juan Dávila.

Dávila señaló que cuentan con equipos para hacer cirugías neurológicas, artroscopia entre otras. “Esto es para atender a nuestro pueblo“, aseguró durante su intervención.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora

vacunacion
Foto: Despacho Presidencial

 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Degradante! Policías mexicanos graban a mujer desnuda en la cárcel
Artículo siguienteEste periodista venezolano se quitó la vida tras sufrir depresión severa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here