Gran parte de Valencia tiene más de seis horas sin energía eléctrica

0
798
nasar ramadan dagga
sin servicio eléctrico llevan 13 estados - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los habitantes de Valencia en el estado Carabobo tiene más de seis horas sin energía eléctrica; claman a las autoridades para restablecer el servicio.

sin servicio eléctrico llevan 13 estados - noticias ahora
Foto: Referencial

El pasado martes 29 de septiembre, los pobladores de varios sectores de la entidad pasaron más de 12 horas. Pero, este miércoles la historia se repite en otros lugares de la gran Valencia.

En esta ocasión, los usuarios de Twitter reportaron que se presentó una avería en la subestación Camoruco; lo cual provocó la falla eléctrica en varias zonas.

Por los momentos, las autoridades de Corpoelec no se han pronunciado al respecto sobre la avería en la subestación.

Entre los sectores afectados se encuentran: Guataparo, Prebo, Valles de Camoruco, Agua Blanca, Sabana Larga, La Trigaleña, Las Chimeneas, Trigal Centro, Los Mangos, El Bosque, Lomas del Este y Santa Cecilia.

Además, se reportaron cortes de energía en La Isabelica, avenida Lisandro Alvarado, Los Caobos, Bella Florida, Ricardo Urriera, Los Colorados, Padre Alfonzo y zonas de la avenida Bolívar norte de Valencia, entre otros.

A las 10:30 de la mañana, comenzó el corte de energía eléctrica; lo cual afecta también el escaso suministro de combustible en las pocas bombas donde estaban abasteciendo.

De igual manera, los internautas reportaron que se presentó interrupción en las comunicaciones de las operadoras de telefonía celular.

Te interesa leer: Transportistas piden aumentar a Bs 50 mil el pasaje urbano en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here