Valencianos pasan sus últimas horas del año sin electricidad

0
1230
nasar ramadan dagga
Sin luz
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado a la 1:30 se produjo una falla eléctrica en la urbanización La Trigaleña, al norte de Valencia, y cientos de familias viven las últimas horas del año con las más profundas deficiencias de servicios públicos.

Apagón horas
Foto: Referencial

Más de 60 edificios de la zona ven a los vecinos bajando por las escaleras con sus alimentos para llevarlos a casa de familiares o amigos, y evitar que se descompongan.

Relató Mary Menuto, habitante del sector que Nos tocó hacerlo porque nos costó muchísimo dinero comprar comida este diciembre

Nos ofrecieron un camión para que llenara con unas cuantas libras la bombona del edificio por ocho mil bolívares”, No están en condiciones de insalubridad. La comunidad estamos viviendo unas horas muy difíciles. A eso se suma que desde hace varios días están sin agua y sin gas.

En su cuenta en Twitter de Corpoelec no ha habido ninguna respuesta. solo hay mensajes programados sobre consejos del uso eficiente de la electricidad.

La falla sacó de servicio las sub estaciones Monte Mayor, Castillito y Naguanagua ocurrió en unas líneas ubicadas en el municipio San Diego.

Esto hizo la caída ciertas líneas de tensión, que a su vez produjo el fuego.

Esa avería llegaron a sectores de Naguanagua, donde pasaran más de tres horas sin electricidad.

Además, en sectores de San Diego se restableció el servicio a las 7 pm, y otros a las 4:30 am.

Con Información de Caraota Digítal 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here