“Vamos bien”, la nueva canción dedicada a Venezuela

0
1593
nasar ramadan dagga
Vamos
Foto: Referencial
Compartir

Un grupo de artistas venezolanos unieron sus voces para interpretar “Vamos bien”, la canción que va dirigida a Venezuela.

Foto: Referencial

Parece que la frase dicha por el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha llegado a causar controversia, logrando que publicada una canción con la frase, para enviar un mensaje de esperanza a los venezolanos.

Este jueves fue publicado vía Youtube por el relevante Jonathan Moly un audiovisual con la canción “Vamos bien” producido por Frank Santofimio. Donde los cantantes Jonathan Moly, Lasso, Corina Smith, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Marko, Chyno Miranda, EstoSPosdata, junto a otros artistas que decidieron sumarse para cantarle a Venezuela.

“Esta canción es para todos los Venezolanos del mundo, porque Venezuela está por renacer y todos seremos parte de la construcción de un nuevo país” escribió el intérprete por su cuenta personal de Instagram.

El video muestra a dichos artistas cantando la canción, como también imágenes de las pasadas marchas a favor de Juan Guaidó en el país.

https://twitter.com/Gbastidas/status/1098563205293592576

Redacción Victoria Navarro/Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCaminata Familiar 3K se realizó con éxito en Guacara
Artículo siguienteDemócratas alistan plan en contra de emergencia en EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here