¡Se pasó de la raya! Vanessa Senior causa polémica por ser grosera en Instagram

La comediante venezolana, Vanessa Senior, está siendo duramente criticada por responder de manera grosera a un comentario que una “haters” le dejó en su perfil de Instagram.

Vanessa Senior
Foto: Vanessa Senior

La también cantante se ha reconocido por no tener pelos en la lengua a la hora de contestarle a sus “haters”, y como ella misma lo ha aclarado en varias oportunidades, si se meten con ella se defenderá. Pero en este caso aseguran que se pasó de la raya.

En una de sus publicaciones, una de sus seguidoras comentó “Mis oídos” haciendo referencia a la nueva faceta de Vanessa como cantante, “Es más ya que soy tu influencer preferida hazme caso con algo, suicídate…” fueron parte de las fuertes palabras que tuvo Senior como respuesta.

Vanessa Senior
Foto: Captura de pantalla

Como era de esperarse se desató una ola de comentarios negativos en contra de la comediante y ahora cantante:

Vanessa Senior
Foto: Captura de pantalla

A los que ella respondió a través de un video:

Busca el insulto de quien empezó … luego cuelga el mio. Y deja de ser tan asquerosamente cobarde fomentando el odio. . . . Yo se que hay mucho gafo con cuentas dedicadas a mi… deberian tener un carnet del FanClub … yo los entiendo… les soy demasiado perfecta. Jijiji . . Si ud viene a mi cuenta a insultar yo lo voy a arrastrar y le voy a poner de prostituta hasta a su madre oyo? Y le digo esto porque yo me se unas ofensas super super grandes. Cosas que jamas ud se imaginan que existen. . . Entonces pa que dejen de ser tan maricas lloronas diciendo MIREN A LA INFLUENCER LO QUE ESCRIBE…! Bueno mami… si vienes a tirarme piedras en mi casa yo aqui te recibo con un bate… es mi casa… tu me dices que me encanta humillar gente toxica ME ENCANTA. Besitooooos ?. . . Cierro parentesis con MAMALA EN CRUZ Y PIDEME LA BENDICION BECERRA E PLAYA. . #YSeCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora