Con ayuda del VAR, Real Madrid propinó goleada al Barcelona

0
650
nasar ramadan dagga
var madrid goleada barcelona - Noticias Ahpra
Foto: Twitter
Compartir

Un penal concedido por el VAR permitió al Real Madrid encaminar una goleada 3-1 en su visita al Barcelona, en el denominado “Clásico del Silencio”.

var madrid goleada barcelona - Noticias Ahpra
Foto: Twitter

Luego de que el árbitro no revisara una caída de Lionel Messi en la primera parte ante Casemiro, en esta ocasión optó por comprobar otra jugada en el área blanca, en una decisión que posiblemente causará polémica.

Un agarrón de Clement Lenglet a Sergio Ramos hacia la derecha acabó con el central andaluz tirándose hacia la izquierda. Se levantó, obligó al árbitro a consultar el VAR y ante la sorpresa azulgrana señaló el colegiado el punto de penalti

De esta forma, el Madrid se llevó tres puntos que le significaron un colchón de paz a Zinedine Zidane, puesto en duda tras dos derrotas consecutivas y que se mantiene invicto en el Camp Nou.

Al Barcelona le penalizó su falta de acierto en los últimos metros después de un desempeño muy destacado en todas las zonas del campo. Respondió con prestancia al 0-1 de Federico Valverde con el empate casi inmediato de Ansu y dio paso a una media hora inicial de ida y vuelta, donde Barcelona gozó de mejores opciones.

No obstante, el cuadro de Zidane supo acabar con solvencia el primer tiempo, durmiendo el juego y dejando todo para la segunda parte.

VAR liquidó el partido

Salió tras el descanso más intenso el Barça, desequilibrante por velocidad, fuerte en la presión y arrinconando a un rival que se defendía con orden pero, parecía, con más nervios a cada minuto que pasaba.

Rozó el gol Philippe Coutinho, en un cabezazo que se marchó desviado por poco a los 53 minutos y siguió con su plan el equipo local. Hasta que a la primera aparición madridista al área llegó la jugada clave. Un balón al área provocó la caída de Sergio Ramos que se decretó en penalti tras la revisión del VAR.

No encajó bien el 1-2 el Barça, al que le costó recuperarse ante un rival calmado, que durmió el juego y sumó minutos con tranquilidad hasta un desenlace abierto a cualquier cosa.

Neto, en tres ocasiones, dos a Toni Kroos y otra a Ramos, evitó milagrosamente el 1-3 mientras el Barça lo intentaba de todas las maneras pero sin ninguna clase de acierto. Finalmente, llegó el 1-3 de Luka Modric en el 90′ ,que cerró el Clásico

También puedes leer: Gerard Piqué arremetió contra directiva del Barcelona por su gestión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here