En varias zonas del país se registraron bajones de luz

0
791
nasar ramadan dagga
bajones de luz - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, usuarios de la red social de Twitter reportaron que en varios estados se registraron bajones de luz, después del aguacero que azotó repentinamente a Venezuela.

bajones de luz - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, en Caracas la incidencia con los bajones de luz estuvieron en la avenida Victoria, Caricuao, Maripérez, Catia, El Valle y San Bernardino.

De igual manera, los estados como: Miranda, Carabobo, Zulia, Lara, Yaracuy, Aragua y Mérida presentaron fallas en la electricidad. Al punto que pasó las 11 de la noche y el servicio no se había restablecido.

Sin embargo, la entidad más golpeada fue el Zulia, ya que en horas de la mañana de este martes todavía los usuarios de Twitter reportaron un tercer apagón en la región.

Los internautas manifestaron que se presentó varias explosiones en instalaciones eléctricas, lo cual provocó que desde la 1:05 de la madrugada no hubiera servicio en algunos sectores.

Habitantes reportaron que los municipios de la costa occidental del Lago están a oscuras. Así como Maracaibo, San Francisco, Machiques, Rosario de Perijá, La Cañada, Jesús Enrique Lossada, Mara y Guajira.

Mientras que algunos circuitos de San Francisco, por ejemplo, no tenían electricidad desde las 11:30  de la noche del lunes 6-A .

Al parecer todo obedeció por la explosión de instalaciones eléctricas en la entidad. Hasta el momento la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se manifestó al respecto.

Te puede interesar: ¡De nuevo! Maracaibo vivió otro apagón en la madrugada de este…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarro de Drácula atrapó a tres revendedores de combustible en Carabobo
Artículo siguienteHenrique Capriles y Valeria Valle dieron a conocer a su primera hija

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here