¡Finalmente! Inician velorio de José José en Miami

0
651
nasar ramadan dagga
José José testamento- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El velorio del “Príncipe de la Canción”, José José, comenzó este martes en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami; así lo confirmó el diario El Universal de México.

jose jose velorio - noticias ahora
Foto: Referencial

Se generó una confusión ya que la funeraria tiene varias sucursales. La capilla de Westchester se encuentra a ocho kilómetros de la sede a la que acudieron el lunes Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante.

Además, las leyes en Estados Unidos sobre una persona fallecida y sus deudos legales estipulan que solo Sara Sosa y su mamá Sara Salazar, la última esposa del cantante, pueden decidir quién visita los restos de José José.

Del mismo modo, uno de los guardias de la capilla confirmó que el cuerpo del cantante siempre estuvo allí; e indicó que tenía prohibido dejar pasar a personas no autorizadas y a la prensa.

En este sentido, Sara Sosa, la hija menor del cantante, firmó acuerdos de confidencialidad con el hospital y la funeraria. Es por ello, que José Joel y Marysol no obtuvieron información de ninguno de los dos lugares en los que se encontraba el cuerpo de el Príncipe de la canción.

Los fanáticos de José José ya dejaron más de 20 mensajes de despedida debajo del obituario del cantante en la funeraria.

Pero, la entrada a la capilla está restringida y no hay personas fuera de la funeraria para despedirse. Las puertas están cerradas y solo permiten la entrada a las personas cercanas al cantante.

El obituario también lo realizó Sara Sosa, quien estuvo a cargo del cantante durante los últimos meses. Como dueña de los derechos de todo lo relacionado con la figura de José José, será ella quien determine que sucederá a partir de ahora con sus restos.

También puedes leer: ¡Filtrada! Aparece fotografía inédita de José José en el hospital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here