¡Increíble! Vendió uno de sus riñones para comprarse un iPhone y esto pasó

0
1011
nasar ramadan dagga
iphone riñones
Foto: Referencial
Compartir

En el 2011, un hombre identificado como Wang vendió uno de sus riñones en el mercado negro para comprase un iPhone 4 y un iPad 2, por lo que hoy esta al cuidado de su familia y bajo diálisis para sobrevivir.

riñones
Foto: Referencial

En ese entonces, el individuo tenia 17 años y al vivir en uno de los barrios más pobres de China, su madre dudo e insistió en saber como había conseguido los aparatos electromecánicos, por lo que este relató, tres intermediarios realizaron el trámite, uno pasivamente pagó  160.000 yuanes de los que este recibió solo 22.000 yuanes, asimismo, su madre llamó a la policía quienes  llevaron a prisión a las tres personas y a los dos médicos que realizaron la intervención.

Wang tuvo que dejar sus estudios y vivir al cuidado de su familia, ahora tiene 25 años y sufre de insuficiencia renal y es dializado diariamente.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl próximo lunes Maduro anunciará nuevas acciones económicas
Artículo siguientePremio Mánager del Año de la LVBP se lo llevó Luis Dorante

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here