Venezolana fue asesinada por su pareja en un hotel de Colombia

0
662
nasar ramadan dagga
Venezolana fue asesinada por su pareja
Compartir

Venezolana fue asesinada por su pareja en medio de un ataque de celos en el interior de un hotel ubicado en el municipio de Ciénaga, cercano a la ciudad de Santa Marta, Colombia. La victima la identificaron como Wendy Johana Carrasquero.

La Seccional de Investigación Criminal del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que se les informó a las 10:25 am sobre la discusión de una pareja en la habitación número 3 del hotel de razón social MD, reseñó el diario La Nación.

Al llegar al lugar encontraron a un hombre y a una mujer gravemente heridos por un objeto cortopunzante, por lo que los trasladaron de inmediato a un centro asistencial.

La investigación de la Policía determinó que el hombre identificado como Álvaro Guerrero Vega, de 55 años de edad; atacó con un arma blanca a Carrasquero durante una discusión y le causó heridas en diversas partes del cuerpo.

Luego de que el personal administrativo del hotel le dio aviso a las autoridades sobre el hecho, Guerrero Vega se autolesionó con el arma blanca a la altura del tórax.

La pareja la llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital de San Cristóbal y la Policlínica de Ciénaga; donde los médicos de turno manifestaron que ambos llegaron sin signos vitales.

El reporte médico indicó que la venezolana presentó una herida en el rostro de 10 centímetros de profundidad, que comprometió sus labios y dentadura. Además, tenía una herida con afectación en el pulmón, una lesión en el miembro superior derecho a nivel de la arteria, otra en el miembro superior izquierdo y en el miembro inferior izquierdo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cicpc desmanteló banda criminal que asesinó a un comerciante en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga