Venezolana perdió la vida durante una fiesta en México

0
531
nasar ramadan dagga
venezolana perdió la vida - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una venezolana perdió la vida al recibir varios disparos durante una fiesta en la delegación San Mateo Otzacatipan, en Toluca, México.

venezolana perdió la vida - noticias ahora
Foto: Referencial

Pese al confinamiento por la pandemia del coronavirus; se organizó una fiesta con al menos 25 personas en un domicilio de la calle Hacienda Begonia esquina Hacienda de las Flores.

Dos hombres se acercaron a elementos de la policía municipal para denunciar que en dicha vivienda se registró una riña y detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los uniformados se percataron que dos mujeres se encontraban heridas; solicitaron apoyo de los Servicios de Urgencias del Estado de México.

Los paramédicos confirmaron que una mujer identificada como Karla “N”, de nacionalidad venezolana, perdió la vida debido a los impactos de bala.

Mientras que la otra mujer que se identificó como Migdalia “N”, también venezolana, fue trasladada al Hospital Adolfo López Mateos con una herida de bala en hombro y cuello.

Asimismo, se pudo conocer que los sujetos que habían asistido a la fiesta huyeron en un vehículo BMW y un March, ambos de color blanco, sin que alguien pudiera tomar las placas.

Sin embargo, la policía logró capturar a tres sujetos que intentaban brincar una caseta de vigilancia para darse a la fuga. Fueron presentados ante el Ministerio Público a fin de que se defina su situación legal, reseñó Milenio.

También puedes leer: Policía de Perú arrestó a 53 venezolanos por organizar una fiesta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here