¡Atroz! Venezolano que vivía en Perú mató a su familia y luego se suicidó

0
2666
nasar ramadan dagga
Venezolano
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Un hombre venezolano identificado como Erick Hernández Ramos, asesinó a su esposa, su bebé, su cuñado y luego se quitó la vida, la madrugada de este miércoles en el Cercado de Lima, Perú.

Venezolano
Foto: Captura de pantalla

El sujeto usó un cuchillo para realizar los homicidios, donde además, dejó gravemente herida a su hermana y su sobrina, en una vivienda ubicada, en la avenida Enrique Meiggs de la urbanización San Fernando.

Se conoció que tras cometer este lamentable hecho, intentó suicidarse al cortarse las venas, y al no conseguirlo, se arrojó desde el segundo piso de la vivienda y al quedar con vida corrió tres cuadras y se entregó a una combi en movimiento, acción que acabó con su vida.

Según La República, testigos de lo ocurrido acudieron al auxilio de las víctimas, donde llevaron la hermana de Hernández Ramos y su sobrina fueron trasladadas de emergencia al Hospital Loayza.

Amigos de las víctimas, indicaron que el homicida tenía problemas mentales, y que habría actuado por problemas económicos.

Además, agentes de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística, realizan las investigaciones en el lugar del crimen. El cadáver de Hernández Ramos fue trasladado a la Morgue Central de Lima.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here