¡Sin piedad! Venezolano torturó a su hijastro de dos años en Perú

x

La Policía Nacional del Perú (PNP), detuvo este sábado a un venezolano por torturar a su hijastro de 2 años de edad en el distrito de Piura.

Foto: Noticias Piura

El hombre quedó identificado como Randy Samuel Angueruta Rojas. Según versiones, el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y de sustancias ilícitas cuando le propinó una golpiza al niño.

Mientras que la madre del menor, identificada como Karla Andreina Arteaga, es acusada por permitir el trato cruel.

Asimismo, un medio local indicó que los agentes policiales llegaron hasta la habitación del hotel donde se hospedaban para rescatar al menor de edad, quien presentaba evidentes signos de maltrato físico.

Al realizarle los exámenes correspondientes, el médico se percató que el pequeño tenía quemaduras de primero y segundo grado en el muslo; múltiples cicatrices en la espalda y lesiones en nariz y ojos producto de golpes. También dio positivo para COVID-19.

Ante este terrible caso de maltrato infantil, tanto la madre como el padrastro, fueron trasladados hasta la comisaría de Piura para responder por los maltratos cometidos en contra del menor.

En estos momentos el niño se encuentra en un albergue, mientras continúan con la investigación del caso y se decide el futuro del menor. 

También puedes leer: Detienen a trabajadora de la Maternidad Concepción Palacios por robo de medicamentos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”