Venezolanos llegaron masivamente a Cúcuta por el Viernes Negro

0
819
nasar ramadan dagga
Viernes Negro Cúcuta - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, los comercios de Cúcuta viven el Black Friday (Viernes Negro); jornada llena de descuentos del 20, 30% y 50% en todo tipo de establecimientos.

Viernes Negro Cúcuta - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Del mismo modo, desde la noche de este jueves, centenares de venezolanos arribaron la ciudad de Cúcuta para prepararse para este Viernes Negro, de acuerdo con el medio local, La Opinión.

Muchos de los venezolanos durmieron en los parques de Cúcuta, mientras que otros, se hospedaron en hoteles; con el objetivo de madrugar para disfrutar las ofertas y descuentos que ofrecen los locales comerciales de la ciudad.

En este sentido, el coronel José Luis Palomino; comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que tienen coordinados los dispositivos de seguridad para brindar una jornada de compras en paz.

Además, la Alcaldía de Cúcuta suspendió el pico y placa en la ciudad todo el día; también dio instrucciones a la Secretaría de Tránsito de flexibilizar el parqueo.

También puede leer: Maduro: Colombia armó complots en contra de la aviación venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here