Cinco venezolanos de ‘El tren de Aragua’ son condenados a nueve meses de cárcel

Luego de dos semanas detenidos los cinco venezolanos pertenecientes a la banda delictiva «El tren de Aragua», son sentenciados a nueve meses de prisión preventiva, informó el poder judicial en la cuenta Twitter.

 

venezolanos
Foto: Referencial

Indicó que los integrantes de la agrupación fueron identificados como Manuel Ruiz Valbuena, Víctor Manuel Rivero Álvarez, José Zorrilla Velásquez y Edison Agustín Barrera, integrantes del grupo ‘Los malditos del tren de Aragua’.

La medida fue tomada por la fiscal Delma Carpio, quien sostuvo que el proceso  inició el pasado 11 de agosto debido a que los venezolanos eran solicitados por los los aparentes crímenes de posesión ilegal de armas y artefactos peligrosos, hurto, comercialización de drogas, banda delictiva y encubrimiento agravado.

Agustín Barrera, alias ‘Catire’ y presunto líder del grupo junto con sus cómplices fueron arrestados en el Centro Comercial Plaza Norte  del distrito de Independencia el pasado tres de agosto, donde les fueron incautadas armas, una granada y el croquis de un banco. Una vez cumplan su sentencia serán expulsados del país

Jefe del grupo criminal de venezolanos es asesino en Venezuela

El venezolano Agustín Barreto mató a más de seis personas en su nación por encargo de otros, informaron programas de televisión que mostraron videos de dichos delitos publicados en Internet.

La policía destacó que ‘Los malditos del tren de Aragua’ representan uno de los grupos más peligrosos de Venezuela, dedicados al robo, extorsión y homicidio por encargo.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”