Venezolanos obtienen permiso de trabajo en frontera de Brasil

0
467
nasar ramadan dagga
Brasil
Foto: Referencial
Compartir

Más de 14.300 permisos de trabajo ha emitido el estado fronterizo de Roraima, Brasil para inmigrantes venezolanos que han llegado a ese región, entre septiembre de 2017 y julio de 2018. Esto a través de información de fuentes oficiales.

Brasil
Foto: Referencial

Solo entre enero y julio de este año se han emitido 11.547 permisos laborales para venezolanos, número que supera el monto de documentos emitidos el año pasado para todos los extranjeros en Roraima, región que recibe entre 700 y 800 inmigrantes del país vecino por día.

Eso significa que solo en Roraima, durante los primeros siete meses de 2018 el promedio mensual de autorizaciones de trabajo emitidas para los inmigrantes del vecino país fue de 1.649.

Según una nota divulgada por el Ministerio de Trabajo, la medida es una forma de auxiliar a los inmigrantes que llegan a Brasil huyendo de la crisis y les ayuda a conseguir empleo y derechos básicos garantizados en Brasil.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here