Venezolanos varados en Perú por no tener visa humanitaria

0
494
nasar ramadan dagga
varados venezolanos por visa humanitaria
Foto: Referencial
Compartir

Por no poseer la visa humanitaria más de un centenar de venezolanos quedaron varados en la frontera de Perú; así lo informó la Superintendencia Nacional de Migraciones de ese país.

varados venezolanos por visa humanitaria
Foto: Referencial

Subrayó que alrededor de 97 venezolanos no pudieron ingresar a su territorio por no poseer la visa humanitaria o los documentos que se requieren para solicitarla; establecido  el pasado 15 de junio.

En esta ocasión, la prohibición del paso se da en el Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf), ubicado en Tumbes. Las autoridades negaron el acceso a dos venezolanos, quienes habían cometido actos delictivos y pretendían burlar a las autoridades.

Es de mencionar que los venezolanos deben solicitar una “visa humanitaria”. La misma  puede ser solicitada en Caracas y Puerto Ordaz. También, en las dependencias diplomáticas de Bogotá, Leticia y Medellín en Colombia; y en Quito, Cuenca, Loja y Guayaquil, en Ecuador.

Lea: ¡Atención! Perú inicia exigencia de visa humanitaria y pasaporte a venezolanos 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNTN24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Ya inició entrega del Bono Victoria de Carabobo
Artículo siguienteDiosdado Cabello: “Estoy fino para el combate y la victoria”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here