Delcy Rodríguez: Venezuela registró 134 nuevos casos de Covid-19

0
604
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez casos Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, informó que se detectaron 134 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, con lo cual el número de contagiados arribó a 1.952.

134 nuevos casos covid-19 - noticias ahora
Foto: Prensa Presidencial

Por medio de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Rodríguez detalló que 47 de ellos se generaron por transmisión comunitaria; mientras que los otros 87 resultaron importados.

En este sentido, la vicepresidente explicó que de los casos comunitarios, 28 se encuentran en el estado Zulia, por el foco del Mercado Las Pulgas, en Maracaibo. Agregó que en este espacio comercial se contagiaron por el coronavirus 121 personas.

De igual forma, en los contagios locales se registraron 09 en Trujillo, 04 en Sucre, 01 en Apure, 02 en Falcón, 01 en Miranda, 01 en Distrito Capital -El Valle, 01 en Nueva Esparta y 01 en Aragua. En referencia a los casos importados, indicó que 50 provienen de Colombia.

Por otra parte, Rodríguez informó del fallecimiento de 2 personas por Covid-19 y eleva a 20 la cifra de víctimas por el virus. Estos decesos corresponden al estado Zulia, al foco del Mercado Las Pulgas.

También puedes leer: Transportistas deben registrarse en Sistema Patria para subsidio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here