Venezuela registró 302 infectados por Covid-19 y tres fallecidos

0
523
nasar ramadan dagga
302 infectados Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 302 infectados por Covid-19 además de tres fallecidos, con lo cual las respectivas cifras de contagios y decesos subieron a 5.832 y 51.

302 infectados Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Sobre los nuevos contagios, se trata de 175 casos de transmisión comunitaria, de los cuales 25 están en la ciudad de Caracas y 91 se encuentran vinculados al foco del Mercado de las Pulgas, en el estado Zulia.

Asimismo, se reportan positivos de 99 venezolanos que retornaron al país provenientes de Colombia, 27 desde Brasil y uno de Chile, así como 20 trabajadores que mantuvieron contacto directo con estos viajeros.

Con respecto a los fallecidos, destacó que se produjeron en los estados Lara, Trujillo y Yaracuy.

Por otro lado, Rodríguez reveló que “del total de 5.832 casos positivos de Covid-19, 3.655 pertenecen a jóvenes entre 20 y 49 años, mientras que 648 casos se ubican entre 10 y 19 años de edad.  Se deben cuidar a los niños, niñas y adolescentes”.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro anunció que se trabajan nuevas medidas para el foco del estado Zulia. Asimismo, pidió intensificar las restricciones y prevenciones en Caracas, donde “el virus está muy regado”.

También puedes leer: CNE aprobó «normas especiales» para las elecciones parlamentarias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here