Venezuela y Azerbaiyán consolidan relaciones bilaterales

0
480
nasar ramadan dagga
Arreaza
Foto: Referencial
Compartir

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, sostuvo este jueves un encuentro con el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, durante el cual ratificaron el compromiso de fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

Azerbaiyán
Foto: @jaarreaza

“Excelente reunión en Bakú con el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev. Acordamos elevar nuestras relaciones bilaterales hacia una nueva etapa con resultados concretos. Le dimos el saludo fraterno del presidente Nicolas Maduro“, escribió el canciller en la red social Twitter.

Cumbre Movimiento de Países No Alineados

Arreaza se encuentra en Bakú a propósito de la reunión preparatoria de la XVIII Conferencia Ministerial del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Allí se definirán los temas a ser abordados por los países que integran la instancia internacional.

“Nuestro movimiento es hoy indispensable para frenar el unilateralismo y el intervencionismo. La cooperación, el respeto al Derecho Internacional son indispensables“, agregó el canciller.

La presentación de la agenda de la conferencia ministerial estará a cargo de Venezuela, que ocupa la presidencia pro témpore de ese foro internacional hasta 2019, cuando será asumida por Azerbaiyán.

Con información de El Mundo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here