Venezuela y Bielorrusia revisan desarrollo de los convenios bilaterales

0
600
nasar ramadan dagga
Bielorrusia
Foto: Mundo Noticias
Compartir

Los gobiernos de Venezuela y Bielorrusia, evalúan la puesta en marcha de los proyectos conjuntos de construcción de viviendas. Así lo dio a conocer el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, desde su cuenta en Twitter.

Bielorrusia
Foto: Mundo Noticias

“Reunión de trabajo y seguimiento de la Comisión Mixta Alto Nivel Belarús-Venezuela, avances de proyectos de vivienda; hoja de ruta en industria de materiales construcción, maquinarias y evaluación de nueva ruta exportación de servicios y materiales; Plan Patria 2025, el nuevo comienzo”, anunció.

Recordemos que ambas naciones, mantienen acuerdos de cooperación para la construcción de complejos habitacionales, que forman parte del programa social Gran Misión Vivienda del Gobierno de Nicolás Maduro, que asigna de forma gratuita casas a familias de escasos recursos.

Recientemente, el jefe de la cartera para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, también sostuvo una reunión con el ministro de Arquitectura y Construcción de Bielorrusia, Anatoli Chiorny, para revisar los convenios bilaterales, así como la adquisición de materiales de construcción.

Con las alianzas entre Venezuela y Bielorrusia se han construido varios complejos urbanísticos en Caracas, así como en los estados Aragua (norte) y Barinas (oeste).

Con información de Sputnik


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here