Venezuela exigirá a colombianos un Carnet de Control Migratorio

0
424
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Presidente de la República Nicolás Maduro informó que desde el próximo 17 de junio solicitarán a los colombianos que deseen ingresar a Venezuela un “carnet de control migratorio fronterizo“, como una medida para regular el paso entre ambas naciones.

Carnet control migratorio
Foto: Referencial

El denominado “Protector del Táchira” Freddy Bernal indicó a través de su cuenta en Twitter que “Este proceso se regirá por un Carnet de Control Migratorio Fronterizo para los ciudadanos colombianos que ingresen a la República Bolivariana de Venezuela”.

También agregó en otro mensaje que dichos carnets poseerán códigos especiales encriptados, por lo cual serán únicos e inviolables. El proceso virtual para solicitar el carnet se realizará por Internet por medio de la página www.carnetfronterizo.saime.gov.ve, no obstante todavía no aparece el archivo.

“En el portal deberán hacer su respectivo registro y descargar el documento suministrado por la página, lo llevan a la oficina del SAIME (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) aquí en Venezuela, dónde se valirará con un sello húmedo”, apuntó.

También puedes leer: Más de 70 mil personas cruzaron frontera entre Colombia y Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here