Venezuela abrió un consulado general en Cantón China

0
488
nasar ramadan dagga
china venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes Venezuela abrió un consulado general en la ciudad de Cantón,al sur de China.

consulado
Foto: Referencial

Con las cancillerías de Shanghái y Hong Kong, son tres representaciones internacionales que suma el país en el suelo asiático, según La Verdad.

En la ceremonia de apertura del consulado general, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló que “este consulado facilitará los intercambios económicos, comerciales, sociales y culturales entre nuestros países”.

Añadió que la Cancillería de Venezuela desde el mes de mayo avanzó en la puesta marcha de este nuevo consulado para “afianzar los lazos de amistad y los intercambios con los Gobiernos y comunidades locales” y “promover e impulsar las inversiones públicas y privadas en Venezuela”.

Se conoció, que el volumen comercial entre la provincia de Cantón y Venezuela alcanzó los mil 940 millones de yuanes (281 millones de dólares) en 2017, con un incremento del 4,4% interanual.

Su apertura se produce un mes después de la visita oficial del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a China, en la que se cerró la firma de varios acuerdos de cooperación estratégica en materia de petróleo, minería, economía, seguridad, tecnología y salud.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alarmante! Evacúan Cancillería griega por paquete sospechoso
Artículo siguientePresidente de la FIFA niega permiso para partido Barca-Girona en Florida

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here