Venezuela denunció agencias no autorizadas para gestión de asuntos consulares

0
376
nasar ramadan dagga
Venezuela agencias no autorizadas
Foto: Referencial
Compartir

Venezuela alertó a la comunidad nacional y al mundo acerca de la creación de falsas agencias no autorizadas de gestión de asuntos consulares venezolanos que pretenden hacer creer que sus actuaciones tienen algún valor o efecto legal; así lo informó el Ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, este sábado.

Venezuela agencias no autorizadas
Foto: Referencial

Asimismo, mediante un comunicado difundido a través de Twitter; el Gobierno indicó que “Venezuela cuenta con una vigorosa red de 118 oficinas consulares en 89 países; que brindan diariamente atención al público que acude a solicitar diversos servicios”.

De la misma manera, el documento asegura que el sistema del supuesto “registro consular“, en verdad trata de “dispositivos de captación de datos privados de la ciudadanía”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNayib Bukele tomó posesión como presidente de El Salvador
Artículo siguienteDetienen a miembro de banda “Los Colombianos” en Vargas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here