Venezuela goleó a Argentina y arruinó el regreso de Lionel Messi

0
446
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

La selección de fútbol de Venezuela arruinó el regreso de Lionel Messi con su similar de Argentina, tras derrotarlos por segunda vez en su historia, esta vez con una contundente goleada por 3-1 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España).

Venezuela
Foto: Twitter

Los criollos tuvieron una primera mitad magistral en la cual presionaron a los albicelestes desde el primer momento e inauguraron el marcador apenas a los seis minutos, cuando Roberto Rosales asistió a Salomón Rondón, quien recibió al borde del área rival y batió con un  derechazo al guardameta argentino, Franco Armani.

De esta forma, Rondón igualó a Juan Arango y Giancarlo Maldonado en el tope de goleadores históricos de la selección con 22 tantos.

Venezuela explotó de forma eficaz la velocidad por las bandas, con Darwin Machis y Jhon Murillo imponiendo jerarquía y Rondón como Referente. Precisamente, Murillo colgó el segundo gol al minuto 44 con un golazo a la altura del juego que mostró en este duelo.

En el segundo tiempo el cuadro abiceleste descontó por medio de Lautaro Martínez en una jugada iniciada por Messi.

Si embargo, el Jugador Mas Valioso (MVP) de la MLS Josef Martínez, quien entró al cotejo al minuto 72, fabricó un penal tres minutos después que el mismo convirtió en el tercer gol vinotinto.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En bikini! Así lució Hailey Baldwin en sesión fotográfica
Artículo siguienteFMI: Aún no existe claridad para el reconocimiento de Guaidó

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here