¡Buenos resultados! Venezuela y Guinea Bissau estrechan relaciones

0
393
nasar ramadan dagga
estrechan
Foto: Agencia Venezolana de Noticias
Compartir

Este martes, el viceministro para África, Yuri Pimentel, y la diputada del parlamento de la República de Guinea-Bissau, Suzi Barbosa, sostuvieron una reunión en donde estrecharon las relaciones de cooperación binacional en materia educativa y de salud.

estrechan
Foto: Agencia Venezolana de Noticias

“La reunión con el viceministro para África, Yuri Pimentel, fue muy productiva, ya que arrojó muy buenos resultados. Además, sirvió para estrechar e intensificar las relaciones de cooperación con Venezuela en ámbitos como la educación y la salud”, dijo Barbosa en nota de prensa de la cancillería venezolana.

Durante el encuentro, la parlamentaria también intercambió experiencias sobre el sistema electoral venezolano, en ocasión de celebrarse el próximo mes de noviembre las elecciones donde se escogerán a los representantes del Congreso de Guinea-Bissau.

“Estamos explorando la posibilidad de hacer un convenio para que la Comisión Electoral de Guinea-Bissau pueda aprender de la experiencia electoral venezolana y ver de qué modo puede ayudar a mejorar nuestros servicios”, expresó.

La representante de la República de Guinea-Bissau participó junto a otros delegados de 37 partidos políticos de diversos países, en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se instaló el pasado 28 de julio en la ciudad de Caracas.

A juicio de la parlamentaria este congreso demuestra el alto nivel de organización y solidaridad de los pueblos del mundo con Venezuela, catalogándolo como “una experiencia positiva que potencia la cooperación Sur-Sur”.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here