Argentina arrancó con pie derecho segunda ronda a costa de Venezuela

47
pasarela de pagos en linea

La selección de Argentina arrancó con el pie derecho la segunda ronda del Mundial de Baloncesto 2019, tras derrotar a Venezuela 87-67. Con este resultado, «La Vinotinto de tabloncillo» perdió la oportunidad de clasificar directamente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo cual deberá disputar el preolímíco.

Venezuela Argentina mundial baloncesto
Foto: Twitter

El cuadro argentino aprovechó los errores de los criollos en ataque; además de las libertades que encontró para anotar desde la pintura para ganar los dos primeros cuartos 17-12 y 21-13.

En la segunda parte, Venezuela logró atinar su ofensiva e intentó meterse en el encuentro; sin embargo los albicelestes lograron aguantes el envite de los criollos para derrotarlos en  los dos cuartos finales (25-22 y 24-20)

Por Argentina, Gabriel Deck terminó como máximo anotador del encuentro con 25 puntos, mientras que Luis Scola lo respaldó con 15 tantos más seis rebotes; en tanto que Facundo Campazzo convirtió 12 unidades y dio nueve asistencias.

Michael Carrera resultó el líder encestador de Venezuela con 19 puntos, en tanto que Luis Bethelmy tuvo 11 unidades.

También puedes leer: «Vinotinto del tabloncillo» avanzó a segunda ronda tras vencer a China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”