Venezuela participará en Conferencia de Seguridad en Rusia

0
454
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, dirigirá una delegación venezolana en la séptima Conferencia de Seguridad Internacional Moscú, Rusia 2018.

Foto: Referencial

Este foro, que se celebra este 4 y 5 de abril, contará con la participación de 95 países y más de 850 delegados, reseñó el periódico Krasnaya Zvesda, órgano oficial de las Fuerzas Armadas de Rusia, citado por Sputnik.

De acuerdo con la información divulgada por esta agencia, la conferencia es organizada cada año por el Ministerio de Defensa rusa y reúne a ministros de Defensa del mundo, expertos militares y representantes de diferentes organizaciones internacionales y no gubernamentales.

Además de participar en el encuentro, Padrino sostendrá una entrevista con su homólogo ruso, Serguey Shoygu, para tratar temas de cooperación entre Venezuela y Rusia.

“Vamos a conversar sobre asuntos de mutua cooperación, muy importantes para ambas naciones”, escribió Padrino López en su cuenta en Twitter.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here