¡Venezuela se prepara para recibir la nueva serie Galaxy S21 junto a CLX!

0
573
nasar ramadan dagga
serie Galaxy S21 - NA
Compartir

Porque lo épico invadirá suelo venezolano gracias a CLX. Tras la presentación mundial de lo nuevo de Samsung, los fanáticos de la marca en el país disfrutarán próximamente de la selecta serie Galaxy S21, ajustada a las peticiones de nuestras rutinas diarias en constante cambio.

Una vez más, CLX Samsung trae lo más reciente de la marca para los consumidores venezolanos, para enriquecer el ámbito tecnológico y gracias a las iniciativas de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

 “Conecta, comparte y haz que todos los días sean épicos”, es así como Samsung presentó en el reciente Unpacked su última serie insignia: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, te ofrecerán la conectividad, la potencia y el rendimiento que caracteriza a Samsung. Además de los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag.

Hablemos de su increíble procesador. Sin duda uno de los más avanzados de todos los tiempos en un dispositivo Galaxy (Exynos 2100), junto a la cámara profesional con la resolución más alta posible en un teléfono inteligente que atrapará todos tus momentos, con un estilo atrevido e icónico que marcará la diferencia a donde quieras que vayas.

“Seguimos con más innovaciones de la mano de Samsung. Cada serie Galaxy que presentamos como marca, da pie a mayor crecimiento tecnológico como país y ese es nuestro principal objetivo como distribuidores oficiales. En los próximos días, nuestros clientes podrán adquirir estos nuevos dispositivos que transformarán nuestros días”, destacó Nasar Dagga; CEO de CLX Samsung, tras la develación de la serie durante el evento mundial.

Próximamente “lo más épico” llegará a CLX Samsung en las principales ciudades del país. Para más detalles síguenos a través de la cuenta @clx_latin en Instagram.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here