Venezuela reafirma relaciones con Corea del Norte

0
439
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Twiiter
Compartir

Kim Yong-nam presidente de la Asamblea Popular Suprema de Pueblos (APS), de Corea del Norte, arribó este lunes a Venezuela.

Venezuela
Foto: Twiiter

El canciller Jorge Arreaza y la segunda vicepresidenta de la Asamblea Constituyente Gladys Requena, fueron quienes recibieron al dirigente Coreano en su llegada a nuestro país. Esta visita de Yong-nam a Venezuela sera la primera parada de la gira suramericana en la que también visitará Cuba y México.

La visita tiene como objetivo, estrechar la cooperación en tema económicos y comerciales y relaciones diplomáticas entre los dos países, aseguró la cancillería venezolana a través de la red social Twitter.

Recordemos que Corea del Norte en marzo de este año, expresó su “apoyo y solidaridad” al Gobierno Bolivariano y en septiembre el propio Arreaza inició la profundización de las relaciones al reunirse en Nueva York con su par Ri Yong Ho, durante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Con información de Telesur 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here